facebook-icongoogle-plus-icon

Visitas a la Bodega

Nuestra bodega está situada en Olivares del Duero en un marco natural e histórico excepcional. En plena Milla de Oro de la Ribera del Duero, lugar dónde se encuentran las bodegas más afamadas y se crean los más exclusivos vinos tintos del mundo. Vinos que seducen con su equilibrio e intensidad. Junto al río Duero y a 120 kilómetros al norte de Madrid.

Durante todo el año, y en especial en vacaciones, ofrecemos visitas guiadas de Lunes a Domingo bajo reserva previa. La duración es de 45 min (aproximadamente) y son gratuitas .

En Bodegas Viña Valdemazón, los amigos del vino podrán consultar directamente a los creadores de nuestros vinos. Algo que hace esta experiencia diferente, cercana y única. Además de un gran descubrimiento para los verdaderos amantes del vino.

Ofrecemos una visita adaptada a todos los niveles, en Español, en Inglés y Francés. Ideal para empezar a descubrir los secretos que el vino guarda o para perfeccionar conocimientos ya adquiridos.

La visita consiste en un recorrido por nuestras instalaciones apreciando con exactitud los útiles necesarios para la elaboración del vino, así como su historia, anécdotas y  las diferentes técnicas que se empleaban y se emplean en la actualidad.  

Continuamos con una cata dirigida, detallada y comentada de nuestros vinos, valorando las diferentes sensaciones que cada uno nos aporta.

En ocasiones especiales, ofrecemos Catas Verticales, Catas en Barrica, y nuestras exclusivas Catas “Sensacionales”. Donde degustamos, junto a nuestros vinos, frutos negros (moras), cerezas, aromas de vainilla, regaliz, e incluso chocolate o café. Sensaciones y sabores que evocan nuestros vinos 100% Tempranillo, envejecidos en Barricas de Roble Francés (12, 14 ó 18 meses). Para más información sobre estas últimas, consúltenos.

Una experiencia única. Y un vino Único para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

Una bodega familiar, denominación de origen Ribera del Duero, con un proceso de elaboración del vino muy cuidado y elaborado para conseguir el sabor único de nuestros vinos. ¡Ven a visitarnos!

¡Viva esta experiencia!, tan solo tiene que concertar su visita poniéndose en contacto con nosotros. Por favor pulse aquí.

 

 

© 2013 Viña Valdemazón